In Her Own Write

¿Por qué hacemos como si no estuviésemos haciendo nada?

sábado, septiembre 16, 2006

You better stop....... look around

"En ciertos momentos quiero frenar y decir, listo así me quedo… más de una vez me encantaría, incluso en situaciones puntuales… Es decir, no solo en un momento de mi vida... sino en un día, en una tarde, con una persona…. Querría q ese instante se suspendiera el tiempo…q no pasara mas nada… no sonara nunca mas un tel, no oscureciera, no envejecer! … q quede ahí… disfrutar de eso por el resto del tiempo…. Pero no se puede… y tambien ahí esta la gracia (siempre gracia quiere decir también dificultad) de la vida, creo. Y es q nos obliga a estar creando todo el tiempo nuevas situaciones q nos llenen de ganas de q nunca terminen…. Aun sabiendo q lo único q seguro q si va a pasar es q VAN A TERMINAR… Pero así y todo uno sigue, y otra vez, y otra vez, y otra persona, y otro momento, otro lugar... y siempre esa misma sensación. Creo q no sentir eso, es ser un poco frío, sin alma, digamos. Pero también es una tontera quedarse… pretender q se quede ahí suspendido todo… pero no encuentro forma de superarlo… ja! Es curioso, no?"

Histeriqueo... Una forma de vida?

Estamos en una sociedad histérica. No se si el mundo es así, pero si lo fuese, los porteños seriamos (como siempre?) los mayores condenados de esta afirmación.
Que pasa con los celos, en cualquier ámbito de la vida? Hacer sentir menos importante al otro, crear dudas, generar recuerdos, odios, amores, contradicciones, etc. Muchos dicen que esta es la base para que surja eso que le dicen AMOR. Todo depende... (depende de que? de que tan lejos este)
Entonces empiezan las suposiciones sobre... que hago si me dice que... que digo si hizo tal...
En realidad lo único que creo es que hay veces que no hay lugar para tanta suposición e hipótesis, que lo más normal seria que no se generen... Que uno se siente cómodo sin tener que pensar como actuar. Y cuando de pronto aparece una situación que te confunde, porque... "algo raro hay"... lo único que me sale hacer es correr para el otro lado.
Cambiamos?

Don't say maybe... Don't say no

A veces, algunas personas, pueden llegar a establecer tantas hipótesis acerca del comportamiento de los demás que no sólo pierden el tiempo, sino que se confunden ellas mismas.
Podríamos suponer miles de cosas acerca del porque de tal o cual respuesta, idea, mirada o beso.
La verdad seria irnos del "circulo de influencia", donde podemos hacer algo al respecto para influir en la VIDA (para decir las cosas de la manera mas general posible) para entrar al "circulo de preocupación", cuando por mas que intentes y pienses, pierdas tiempo, energía, etc... no vas a obtener nada concreto, porque esta fuera de tu alcance.
Ahora bien, nada tiene que ver con la actitud de cada uno... Una cosa es ser reactivo y esperar que llegue un estimulo para reaccionar, para saber que debemos actuar. Otra cosa muy distinta es salir a buscar las oportunidades, siendo proactivo, cuando estas están, desde ya, dentro del circulo de influencia. Y en este caso, cuando una persona vea que no hay oportunidades a su alcance, gastara la energía en algo mucho más importante... prepararse (en lo que sea) para cuando la oportunidad aparezca... y así poder tomarla.
Es importante conocer estas limitaciones que tenemos... En todo sentido de la vida. Otro tema es saber cuando parar.

domingo, septiembre 03, 2006

Time is on my side

Y quien te esta corriendo, me podes decir? Si no hay nadie atrás y menos al costado. Nadie que controle tu tiempo ni tampoco tu presencia. Estas solo, pero se siente mejor que nunca. Cuánto tiempo se necesita para empezar de nuevo? Y cual es el tiempo realmente necesario? Son dos cosas distintas. Y por que empezar de nuevo?
Los “había una vez” ya fueron suficientes por un tiempo, siempre se comprueba lo improbable que son esos finales de hadas, perdices y otros artilugios. Solo hay historias sin final y dudas sin desenlace. Los hombres sensibles de flores todavía piensan que estos cuentos existen, aunque los refutadores de leyendas insistan en enseñar desde el primer amor de la primaria que los hechos que relucen en esta realidad son bien distintos.
Cada vez me convencen mas aquellos que sostienen que hay una sola persona para cada uno de nosotros... pero que nunca la vamos a encontrar.... o que tal vez sí. :)
Sabemos que lo que nos mantiene con la esperanza (?) y hasta nos divierten, son los amores incompletos.