In Her Own Write

¿Por qué hacemos como si no estuviésemos haciendo nada?

martes, agosto 14, 2007

For the price of a cup of tea

Revisando el archivo de mis pensamientos me di cuenta que sólo me sale escribir cuando algo no está bien, cuando la situación me supera. Sobre todo, me animaría a decir, cuando algo falta. Específicamente, cuando algo me pone ansiosa: una situación, un pensamiento o un deseo. Más precisamente, cuando no obtengo lo que quiero.

Esos caprichos, el perfeccionismo y la exigencia. El no rendirse, seguir insistiendo, persistir en una idea, en un deseo... creer que uno es algo que en realidad nunca será, o creer que puede tener lo que en realidad nunca tendrá (para bien o para mal).

Sin embargo, no siento que esté mal ser así... Sólo, me parece, que trae muchas frustraciones y desiluciones. Y esto se puede ver como el precio que se paga por intentar, por buscar el éxito y no desalentarnos. A veces, sinceramente, el precio es muy caro. Pero me debe parecer a mi... por la inflación (????). Impossible is nothing.

Lo que mata... es la polaridad.

"Hay suficiente luz para el que quiere ver como suficiente oscuridad para el que no quiere ver"

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lee la frase esa que tenes de que impoble no es nada. Aunque una de las caras de esa publicidad es Mohamed Ali que tiene Parkinson,ja.

12:30 p. m.  
Blogger César said...

Si, la de Adidas.

No me acordaba de vos (?), yo quería y deseaba una Stratocaster posta, pero no me alcanzaba la guita, a veces no es suficiente... por el momento.

No es por querer tirarte abajo pero el que "mucho abarca poco aprieta" generalmente.

saludos!

4:25 p. m.  
Blogger GaByTa said...

No entendí tu frase......... (?)

7:45 a. m.  
Blogger GaByTa said...

* a que venía tu frase.

7:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home